Le pide matrimonio en el concierto de Coldplay en Barcelona y el público se vuelve loco

Ver vídeo
Elena García

Los conciertos que está ofreciendo la banda británica Coldplay en Barcelona están dando mucho de lo que hablar. Las entradas se agotaron tan rápido que el grupo tuvo que ofrecer nuevas fechas en la Ciudad Condal y pese a esto, mucha gente se ha quedado sin tener sus pases para ver este auténtico espectáculo. Quienes lograron hacerse con su entrada ya han disfrutado del primer  concierto o están emocionados porque van a ver a Coldplay en directo, algo que no pasa todos los días.

Por el momento ya vamos viendo las primeras imágenes del concierto y hay un vídeo que ha llamado la atención de mucha gente en redes sociales: una pedida de mano en pleno concierto de Coldplay en Barcelona.

Sonaba la icónica ‘Viva la vida’ cuando un joven se arrodilló ante su pareja y le pidió matrimonio. La chica dijo que sí y el público enloqueció al haber sido testigo de un momento que probablemente nunca en su vida olvidarán.

A partir de ahora, lo más probable, es que ‘Viva la vida’ sea la canción de esta pareja y Coldplay el grupo que les ha dado uno de los momentos más importantes de toda su vida.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias